Los Oraciones a la Virgen del Carmen Diarios

Tú, que en vida fuiste una raíz amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu estrato protector sobre estas almas y les concedas el descanso infinito. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la prosperidad eterna en la presencia de Altísimo.

“En estas circunstancias”, dice, “no podemos dejar de hacer una citación para que los organismos nacionales e internacionales competentes, trabajen con rigor, dictando y aplicando las normas necesarias para acortar al mayor la accidentabilidad del mundo de la mar”.

Nos enfocaremos en una oración especial a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio. El Purgatorio es el lugar de purificación de las almas que han muerto en Humor de Altísimo pero que aún tienen manchas de pecado venial o una deuda temporal con la justicia divina.

Oh Santísima Origen del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la comunidad del Carmen, aseguraste tu simpatía cariñoso y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

La devoción por la Virgen del Carmen cruza el ponto y llega hasta América Latina, donde también existen santuarios hermosos dedicados a ella:

Confía en la poderosa intercesión de la Virgen del Carmen, y no dudes que tus oraciones y sacrificios serán de gran ayuda para las almas del purgatorio. ¡Que ellas encuentren pronto el descanso indestructible en la presencia de Todopoderoso!

Los Carmelitas se vieron obligados a Oraciones a la Virgen del Carmen entregarse el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que antes de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Suerte del Mar para guiarlos por su camino. 

Intercede por nosotros delante tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la fe y a nutrir encendida la llama de la esperanza.

Oh Santa María, Origen de Altísimo, Reina del Gloria y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta pobreza; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

La oración a la Virgen del Carmen es una de las más conocidas y rezadas por los devotos de la Virgen. Se proxenetismo de una oración muy poderosa, que se reza con mucha Convicción para pedir su protección y su ayuda en momentos difíciles.

Los devotos de la Virgen del Carmen celebran su Confianza con oraciones y ofrendas en honor de la Virgen. Las oraciones católicas a la Virgen del Carmen escritas se han utilizado durante siglos para honrar a la Virgen.

Todavía hay oraciones dedicadas a la Virgen del Carmen para pedir protección y consuelo. Por ejemplo: «Virgen del Carmen, te suplico que me des tu amor y fuerza para seguir adelante. Que me protejas de los peligros de la vida y que me consueles en los momentos de tristeza. Además».

Por lo tanto, se considera que la Virgen del Carmen es la patrona de los marineros y se le reza para pedir protección durante los viajes marítimos.

La fiesta de la Virgen del Carmen es sin duda una de las más emotivas y sentidas por los creyentes de todo el mundo. Desde muy temprano, las calles y plazas se llenan de fieles que se congregan para participar en las diferentes actividades religiosas y culturales organizadas en su honor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *